Chrysler presentará nuevo modelo en el Woodward Dream Cruise 2008

woodward-dream-cruise.jpg

La avenida Woodward del norteño estado norteamericano de Michigan será nuevamente el escenario ideal para la celebración de la nueva edición del Woodward Dream Cruise 2008.
Como es sabido desde hace ya 14 años y cada tercer sábado del mes de Agosto, el Woodward Dream Cruise 2008 se transformará en la meca y el paraíso de los amantes de los autos clásicos norteamericanos de todas las épocas. En esta oportunidad, no habrá excepción.
Pero esta vez el evento de un día de duración (uno de los más importantes y esperados del estado de Michigan) no será uno más y servirá como plataforma de lanzamiento para un nuevo modelo de la marca Chrysler. Esto sucederá el próximo sábado 16 de Agosto y el misterio en torno a esta presentación es la moneda corriente por las calles de todo Michigan.

Como se acostumbra cuando algo así está por suceder, ya hay quienes están barajando diferentes posibilidades.
De acuerdo al catálogo de vehículos que tiene disponible Chrysler en los Estados Unidos, nadie puede asegurar cuál será el modelo a presentar. Se habla, eso sí, de una edición limitada de un modelo pre-existente y no faltan los que apuestan o por el Chrysler 300C o por el mismísimo Chrysler Sebring. Ya veremos…
Pero, por el momento son todas conjeturas y especulaciones. Nada más.
Quedamos a la espera de las novedades para poder contárselas aquí en Coches 2.0.