Chrysler GEM Peapod 2009: un vehículo eléctrico muy feliz

1-chrysler-gem-peapod-2009-muy-feliz-electrico.jpg

Suponemos que todos los automóviles que ayudan al medioambiente están muy satisfechos en hacer un bien por la naturaleza (o por lo menos no aportar a que la polución aumente). Obviamente estoy hablando hipotéticamente ya que los coches no tienen sentimientos… o sí? Señoras y señores, ustedes mejor que yo saben que existe gran cantidad de vehículos eléctricos que ya están rodando por la calles o que en cualquier momento aparecen en las vidrieras: podemos destacar al maravilloso MyCar de Nice Car Company y al poderoso Lightning GT Electric de 700 CV.

2-chrysler-gem-peapod-2009-muy-feliz-electrico.jpg

3-chrysler-gem-peapod-2009-muy-feliz-electrico.jpg

Hoy tenemos uno que, además de aportar su grano de arena en esta lucha por la no polución, se siente muy contento en hacerlo: con ustedes el Chrysler GEM Peapod, un auto muy sonriente! Este feliz motorizado fue creado por Global Electric Motorcars (GEM), una filial de la marca americana que se especializa en los vehículos eléctricos comerciales. Y este que tiene consigo es realmente sorprendente!

4-chrysler-gem-peapod-2009-muy-feliz-electrico.jpg

5-chrysler-gem-peapod-2009-muy-feliz-electrico.jpg

Publique muchas imágenes para que vean con sus propios ojos de los que les hablo: pueden observar su diseño exterior realmente futurista, con la luces como si fuesen ojos y el paragolpes que sonríe, además pueden ver en su interior un tablero realmente vanguardista en donde se resalta el espacio para colocar tu iPhone y 2 portavasos a los costados (casi parece de juguete).

6-chrysler-gem-peapod-2009-muy-feliz-electrico.jpg

Este eléctrico amigo tiene espacio para 4 personas que viajarán sentadas en unos asientos de diseño pos-moderno, además que su tamaño es de solo 2,9 metros y pesa solo 585 kilos. Cuál es su potencia? Este amiguito dispone de 12 CV y alcanza una máxima de 40 km/h. Para funcionar solo deberán esperar unas 8 horas para que se cargue y podrán andar alrededor de 50 kilómetros hasta que se quede sin pilas: y para más electricidad tiene unos frenos regenerativos. Este modelo todavía esta en pre-producción, lo veremos dentro de algún tiempo.

7-chrysler-gem-peapod-2009-muy-feliz-electrico.jpg