Un Chrysler PT Cruiser por solo un dólar?

1-un-chrysler-pt-cruiser-por-solo-un-dolar.jpg

Tienen un dólar? Pueden comprarse algunos chocolates, una cerveza… quizás, unos cordones para sus zapatillas: o mejor aún, un Chrysler PT Cruiser tamaño original! Eso me gusta mas, y no se trata de un engaño… las locuras nunca se detienen en el mundo, y a veces estas nos benefician. Entonces, mientras esperamos la nueva generación de los retro del siglo XXI PT Cruiser, podemos conducir uno actual por lo que cuesta una bolsa de naranjas (o menos).

En cada país las frutas varían su precio, pero con la crisis que hay en el mundo no sería extraño que podamos comprar automóviles por manzanas y bananas… cuántas peras por un Mini Cooper? Y, antes de desviarme del tema, les digo que un concesionario Chrysler ubicado en Chicago esta prácticamente regalando estos vehículos, por menos de una propina: un dólar!

2-un-chrysler-pt-cruiser-por-solo-un-dolar.jpg

Puede ser esto posible? He leído cada cosa en mi vida que no sería extraño algo semejante: por lo menos es lo que asegura el sitio Chicago Breaking News.com, que afirma que dicha concesionaria quiere quitarse de encima los PT Cruiser que tienen en stock… seguramente por la poca popularidad que tienen en EEUU. Algo muy loco, especialmente cuando estamos hablando de un modelo a mi gusto muy estético y elegante (aunque algunos lo han criticado en sentido mecánico).

3-un-chrysler-pt-cruiser-por-solo-un-dolar.jpg

Pero, expliquemos el negocio que se esta haciendo en Chicago… la cosa es así: en dicha concesionaria, por la compra de un Chrysler Pacifica + 1 dólar, les dan de regalo un Chrysler PT Cruiser. Una situación que deja a la marca en una posición realmente incómoda… sería más caro incluso comprar chatarra. Pero, si todavía queda alguno, aprovechen el ofertón!

4-un-chrysler-pt-cruiser-por-solo-un-dolar.jpg