Chrysler PT Cruiser: bello, gigantesco e inigualable

chrysler-pt-cruiser-pantalla-amarillo-tappa.jpg

A la hora de viajar trechos extensos y rodar por lugares lejanos, qué mejor que hacerlo con estilo y elegancia arriba de un Chrysler? Cada modelo forjado por esta automotriz parece salido de las concesionarias de las tierras gobernadas por San Pedro y todos los santos, aunque no hace falta portarse bien toda una vida y morirse para rodar con una de las creaciones de esta firma: hay coches Chrysler en las concesionarias de todo el mundo!

Ahora, haremos referencia a su inigualable PT Cruiser con ese estilo clásico y aguerrido que lo caracteriza y, no solo eso, según sus creadores, este automóvil promete una excepcional ingeniería… y conociendo a esta marca es muy probable que en esos recorridos por las costas, montañas o lugares inhóspitos esta maravilla no falle en ningún momento.

chrysler-pt-cruiser-ultrafino-en-miami.jpg

Pero, qué mejor manera de viajar que hacerlo cómodamente? En palabras de su sitio oficial podemos asegurar que este crucero posee un interior que “combina evocadores toques de diseño retro con un innovador confort para cinco adultos. El asiento trasero puede abatirse total o parcialmente para transportar, por ejemplo, objetos tan largos como una bolsa de palos de golf y contar con una tercera plaza”. Nada mejor que largos trayectos con mucho espacio!

Asimismo, si se desea viajar con un regimiento de amigos no hay problema con los 2.820 litros de volumen del habitáculo y 620 litros de capacidad del maletero que posee este gigante. Pueden elegirse diferentes modelos de Cruiser por distintos montos: un Classic con 1.6 litros y 116 CV cuesta unos 18.425 euros, un Touring con 1.6 litros y 150 CV cuesta unos 19.500 euros, el Limited 2.4 litros y 150 CV unos 23.675 euros y por el poderoso GT piden unos 25.500 euros.