El Chrysler Town & Country llega a la Argentina

1-chrysler-town-country-llega-a-la-argentina.JPG

Las novedades que llegan a la Argentina no se dejan esperar y no solo eso: hay en oferta muchos nuevos modelos de gran tamaño y comodidad para aquellas familias numerosas o para esos viajes entre amigos. Por un lado, presentamos hace unos meses al enorme y espacioso Hyundai H1 que arribó a tierras criollas y, más atrás en el tiempo, dimos la noticia de la llegada del nuevo Volkswagen Multivan a este país, también con capacidad para todo el mundo.

Hoy, la novedad para la Argentina también tiene grandes dimensiones (como pueden ver en la segunda foto) pero se destaca por ser un vehículo de lo más lujoso… no por nada lo digo, se trata de un Chrysler. Su nombre completo es Chrysler Town & Country y se trata de una van para las personas que buscan lujo y mucho lugar para llevar pasajeros. En total caben 7 personas y pueden ver los compartimientos en el suelo para guardar objetos (ideal para los niños).

2-chrysler-town-country-llega-a-la-argentina.JPG

Su motor es uno a gasolina V6 de 3.8 litros y 197 caballos de fuerza. Asimismo, posee una caja automática de 6 velocidades y como detalle especial, puedo decirles que las butacas del Town & Country pueden girar hasta 180 grados para que los viajantes puedan estar cara a cara e interactuar en el viaje… un juego de cartas quizás?

Entre su equipamiento, este vehículo tiene de todo en tecnología: por ejemplo, nadie los molestará mientras conducen ya que trae consigo un sistema de entretenimiento multimedia MyGIG con CD, MP3, DVD, 20 GB de capacidad y 2 pantallas de video en los asientos. Obviamente le precio es bastante elevado: unos 58.805 dólares.

3-chrysler-town-country-llega-a-la-argentina.JPG