Chrysler 300 C de West Coast Customs: una bomba

1-chrysler-300-c-west-coast-customs.jpg

Ya a muchos les está sonando en la mente el nombre West Coast Custom y otros tantos comienzan a apreciar día a día las obras de arte en 4 ruedas que llevan a cabo estos artistas de los motorizados en su taller. Quienes todavía no saben de su existencia, les digo que la gente de West Coast son unos talentosos preparadores californianos que están haciéndose muy populares en todas partes no solo por sus trabajos, sino que ya tienen un programa de televisión.

2-chrysler-300-c-west-coast-customs.jpg

3-chrysler-300-c-west-coast-customs.jpg

Y como saben, todo lo que sale en TV siempre tiene mucha más resonancia que los que hacemos nuestro humilde labor en la Web. Pero no quiero aburrirlos con puntos de vista y comparaciones entre los medios masivos y los soportes virtuales de la información. Este es un sitio de coches y les quiero presentar un trabajo que estos amigos de California llevaron a cabo: nada menos que un Chrysler 300 C trasformado, con una aire más juvenil y rebelde.

4-chrysler-300-c-west-coast-customs.jpg

Qué les parece? Como saben el Chrysler 300 C no es para nada un automóvil para adolescentes, se dirige más precisamente a los padres con mucho dinero. Entonces, el trabajo que West Coast le realizó a este automóvil fue casi una contradicción: aunque quedó muy bien. Observen su color Azul Claro Veraniego, sus nuevas llantas muy agresivas que gritan velocidad, unos parlantes gigantescos en la parte de atrás y, como podemos ver en la foto, los tapizados combinan con el color exterior.

5-chrysler-300-c-west-coast-customs.jpg

No hay mucha más información sobre este coche, solo puedo decirles que lo prepararon hace algunos años atrás, precisamente en el 2006, y se suma a la gran lista de vehículos modificados por ellos como: el poderoso Dodge Charger, el maravilloso Corvette y el increíble Shelby Mustang que presentamos en Coches 2.0… pueden verlo aquí.

6-chrysler-300-c-west-coast-customs.jpg