Chrysler 300C 2008: un nuevo modelo con pocos cambios

chrysler-300-pantalla.jpg

La empresa automotriz Chrysler no quiso quedarse afuera de la feroz competencia que existe en el mercado automotor. Para ello, y para no dejar inquietos a sus simpatizantes más acérrimos, puso manos a la obra y, como una ráfaga, nos presenta su nuevo modelo 2008. Pero no estoy muy seguro si los diseñadores se preocuparon demasiado por renovar a su colega del 2007. Da la sensación que, en vez de abocarse a realizarle cambios a fondo, se interesaron más por quitarse de encima el peso de crear rápidamente un automóvil nuevo para Chrysler y exhibirlo en sociedad.

Aún así voy a presentarlo: con nosotros, señoras y señores, presencien el modelo 300C de la marca americana de autos Chrysler! Y mientras aplauden es sus hogares paso a contarles los pocos cambios con que cuenta éste modelo. Lo primero que puede observarse en el exterior es que sus fascias traseras y delanteras han cambiado. Además, hay una diferencia llamativa con su antecesor del 2007: si se detienen a observar con atención una fotografía del modelo 2007 y otra del 2008, pueden notar que el logo del automóvil fue movido desde la parte de atrás hacia adelante. Asombroso, no? No mucho.

Pero quizás esto les sorprenda. El 300C viene en tres nuevos y exclusivos colores: Azul Perla, Negro Titanio Metálico y Amarillo Arenoso Metálico (o algo por el estilo). También, se presentan algunos cambios en el interior tan sutiles como los exteriores: el panel de control fue rediseñado, posee una consola central renovada y trae consigo nuevos paneles en cada puerta. Además, el Chrysler 2008 tiene un moderno sistema de entretenimiento para los niños llamado Chrysler’s MyGIG.

Un modelo muy similar al anterior, una pena que los cambios no hayan sido un poco más profundos. Pero igual quiero decirles: el Chrysler 300C es un hermoso automóvil y no defraudará a nadie. Solamente a quienes quieran pagar un bajo precio por él.