Choques en Google Earth: colisiones y curiosidades de autos desde el aire

1-choques-en-google-earth-colisiones.jpg

Todavía no se descargaron el Google Earth en sus computadoras? Pero, qué están esperando? No hay nada más útil para aprender geografía, conocer nuevos destinos turísticos o ver los monumentos históricos del mundo que este genial programa. En realidad, la mayoría de nosotros lo utilizamos para buscar nuestras propias casas (o la de nuestros amigos), ver gente tomando sol en las terrazas (en especial chicas) y, obviamente, todos queremos ver si aparecemos nosotros mismos vistos desde el aire yendo a comprar el diario o a nuestras novias en actitud sospechosa con otro hombre. Nunca intentaron?

2-choques-en-google-earth-colisiones.jpg

Más allá de la exageración: este programa de fotos satelitales es muy entretenido y, además de cuestiones cotidianas, con mucha paciencia y suerte podemos encontrar cosas realmente curiosas que suceden en todo el mundo. Lo malo es que el mundo es muy grande y hay que dedicarle horas y horas a ver qué aparece, pero el resultado es impresionante: se pueden observar desde OVNIS, formas extrañas en los campos, hasta estadios de fútbol y automotrices, como Ford.

3-choques-en-google-earth-colisiones.jpg

Pero este es un sitio de autos, así que si de curiosidades de Google Earth hablamos, tienen que tener que ver con el mundo automotriz. Y como no me quiero quedar afuera de las cosas indiscretas vía satélite: aquí los dejo con algunas fotografías desde arriba de choques y cuestiones bizarras relacionadas con coches. Disfrútenlas!

4-choques-en-google-earth-colisiones.jpg

Pueden apreciar en las 3 primeras imágenes diferentes colisiones: pueden ver un camión volcado, lo que parece un auto destruido en la carretera y 2 vehículos chocados en plena calle. Luego en las 2 últimas fotos ya la cosa se pone más loca: un avión aparcado en un estacionamiento y lo que se ve como un automóvil estacionado en la pared. Hay de todo en la vida! Pueden ver más curiosidades Google Earth en Coches 2.0 dando clic aquí.

5-choques-en-google-earth-colisiones.jpg