Chocan un Ferrari 599 GTB y un Audi R8

choque-de-ferrari-y-audi-1

De todas las extremas sensaciones que se podrán experimentar a bordo de un Ferrari 599 GTB y un Audi R8, la más fea y la menos deseada debe ser seguramente la de saber que te acabas de hacer “torta” de buenas a primeras contra otro auto. Es cierto que el dinero para el arreglo en el taller del chapista será un tema menor si es que andas arriba de uno de esos bichos, pero de todos modos es algo que no se le desea a nadie.
El hecho que estamos viendo en las fotos de la nota se produjo hace muy poco, el pasado 25 de mayo de 2.009 más precisamente y tuvo lugar en la ciudad de Fu Zhou en China, donde un pobre (por el choque nada más) desafortunado a bordo de un impresionante Audi R8 de color rojo se llevó puesto a un Ferrari 599 GTB que no tuvo más remedio que clavar los frenos ya que un taxista hizo lo mismo justo por delante suyo.

choque-de-ferrari-y-audi-2

El conductor del Audi de todos modos se ve a las claras que precisamente despacito no venía, por lo que no tuvo tiempo necesario para que los frenos respondan como Dios manda y casi se mete en el habitáculo del auto (también rojo) italiano.

El Audi R8 es el que llevó definitivamente las de perder en el episodio. A las claras quedan los daños en un auto y en el otro y el Audi va a pasar unos cuantos días en el taller, ténganlo por seguro.
Lo que se dice un choque con onda, con todo el estilo, uno de aquellos que no se ven precisamente en la esquina de tu casa por estas tierras, ni de casualidad.
De todos modos, y más allá de la humorada o no, el hecho es lamentable.