Choca contra un bisonte y se compra el mismo auto

ford-fusion-chocado

¿Existe la fidelidad total hacia una marca de autos?
En otras épocas, según mi modesto entender, eso era algo muy común entre los que decidían la compra de un vehículo. Tal vez porque había menos opciones o tal vez porque los autos eran más duraderos y longevos, la cosa no era tan complicada de lograr, pero hoy en día, no me atrevería a asegurarlo.
No digo que no suceda, pero sería bueno ahondar con datos bien precisos a la hora de opinar.
De todos modos parece que en los Estados Unidos se está poniendo el tema nuevamente en el tapete y Ford, la marca del óvalo azul, está aprovechando la volada como ninguna otra en el mercado.
Resulta que hace poco una mujer llamada Maureen Edgerton tuvo un espectacular y peligrosísimo encuentro frontal en plena ruta con un bisonte y su Ford Fusion (ver foto) ha quedado como ha quedado, con un pequeño gran detalle; su conductora resultó ilesa y por eso ha tomado una determinación que ha sido un arma marketinera de enorme valor para la gente de Ford: Maureen Edgerton ha decidido comprarse nuevamente el mismo auto totalmente satisfecha por el altísimo nivel de seguridad, protección y resistencia gracias a los cuales puede “seguir contando el cuento” (o sea: vivir).

Ford ha publicado una nota de prensa, haciendo referencia a las virtudes del Ford Fusion que a unos 90 km/h. y tras un choque de frente no le ha propinado ni un rasguño a su dueña.
Al final de la historia, dos palabras no muy comunes de encontrar por estos días: satisfacción y fidelidad… Todo junto en el caso de esta mujer norteamericana que ha sabido manejar otros autos del óvalos, entre ellos un Taurus y que ahora ha decidido renovar sus votos de confianza por un auto que le ha salvado la vida.