Chicas, chicas: llegó el Mitsubishi de Hello Kitty!

1-el-mitsubishi-de-hello-kitty-para-sus-cumpleanosa.jpg

Llego hace bastante, en el 2006, pero mi sobrina recién ahora está en edad de conducir: entonces voy a hacerle un regalo. A ella le gusta mucho la gatita Kitty y, para su cumpleaños tenía pensado regalarle algún lápiz, un bolso o quizás la agenda oficial de Kitty, pero no… eso en muy poco! Mejor voy a vender los muebles de mi casa y a vaciar mi cuenta bancaria para regalarle el auto oficial de Hello Kitty! Qué buen tío que soy!

Señoras y señoras, si quieren mucho a sus hijas: para su fiesta de 18 años regálenles el Mitsubishi de Hello Kitty, un coche pintado completamente en rosa con moños dibujados por todas partes y con accesorios especiales del personaje (hasta los asientos tienen la forma de Kitty). Para que a todas sus amigas se les caigan los pelos de envidia y sea el alma de cualquier estacionamiento… qué bueno chicas!

2-el-mitsubishi-de-hello-kitty-para-sus-cumpleanos.jpg

Este modelo solo para niñas (niñas grandes o niñas de alma), se suma a la lista de vehículos con estilo rosa que tenemos en Coches 2.0 (así es, en este sitio tenemos de todo). Por un lado, tiempo atrás presentamos al Hummer especial para Barbie y, ya que hablamos del color rosado, podemos recordar también al coche oficial de la Pantera Rosa, el cual fue suceso en nuestra web.

3-el-mitsubishi-de-hello-kitty-para-sus-cumpleanos.jpg

Hoy le toca el turno a la gatita que todos más adoran: muchos habrán gastado dinerales para complacer a sus hijas o sobrinas… la gata más rica del mundo! Pero esto ya es una exageración: por el Mitsubishi de Hello Kitty tendrán que desembolsar unos 14.300 euros (si es que todavía queda alguno en catálogo).

4-el-mitsubishi-de-hello-kitty-para-sus-cumpleanos.jpg