Chevrolet Volt: llegaron las primeras imágenes reales

1-chevrolet-volt-llegaron-las-primeras-imagenes-reales

Llegaron, por fin llegaron… pueden verlo como si estuviese estacionado en sus propios patios, aunque envidio a quien viva en un hogar rodeado de palmeras cerca del mar (eso es vida). Pero más allá de mis preferencias geográficas, aquí tienen las primeras imágenes oficiales y exteriores del eléctrico y ya popular en todo Internet Chevrolet Volt. Ya era hora de que lo viéramos como se debe.

2-chevrolet-volt-llegaron-las-primeras-imagenes-reales

3-chevrolet-volt-llegaron-las-primeras-imagenes-reales

Pasó mucho tiempo desde la primera vez que hablamos de este modelo: fue precisamente en septiembre del 2007 cuando lo presentamos y, luego de meses y meses, hicimos latentes los rumores que de que podría convertirse en un modelo de producción. Y ahora con estas increíbles fotos en la costa podemos sumar un motivo más para pensar que el Volt rodará por las calles en algún momento. Estéticamente hablando? Tiene un aire entre elegante y muy moderno… se ve bien.

4-chevrolet-volt-llegaron-las-primeras-imagenes-reales

Pero contemos algunas cosas de este coche: para comenzar deben saber que se trata de un plug-in hybrid (PHEV) que, como su nombre indica, es un vehículo que combina un motor completamente eléctrico con otro a gasolina. Y, aunque piensen lo contrario: debo decirles que la principal fuente de poder de este automóvil es el motor eléctrico y, de surgir un inconveniente, utiliza el de 1.4 litros de gasolina para recargarse. La autonomía con solo electricidad es de 60 kilómetros.

5-chevrolet-volt-llegaron-las-primeras-imagenes-reales

De alguna forma, el Chevrolet Volt llegará al mundo como un respiro de aire fresco para la compañía General Motors que no está pasando el mejor momento de ventas de su historia (especialmente por los cambios culturales de los consumidores estadounidenses que buscan alternativas más Eco). Esperemos tengan suerte con el proyecto. El precio estimado? Unos 40.000 dólares. Más info aquí.

6-chevrolet-volt-llegaron-las-primeras-imagenes-reales