El Chevrolet Traverse llegó a México: info e imágenes

1-el-chevrolet-traverse-llego-a-mexico-info-e-imagenes

Parece una eternidad cuando presentamos por primera vez a este modelo posando elegante e imponente en el Salón de Chicago: estamos habando de un año atrás. Y hoy, crisis por medio, cambios de gobierno por medio y muchas otras cosas más que pasaron el en mundo, tenemos nuevamente a este vehículo en Coches 2.0. Lo recuerdan? Se trata nada menos que del nuevo Chevrolet Traverse.

2-el-chevrolet-traverse-llego-a-mexico-info-e-imagenes

Y como anunciamos antes en el artículo de los nuevos autos que se lanzarán en el 2008 y en el 2009 en tierra mexicanas, podemos decir que este vehículo ya es oficial (lo hemos premeditado). En otras palabras, el Traverse llegó a México con mucho en equipamiento, en detalles estéticos y con un buen motor. Asimismo, se hizo presente en este país en versión LT con dos niveles de equipamiento Pack A y Pack B.

3-el-chevrolet-traverse-llego-a-mexico-info-e-imagenes

Comencemos hablando de él: se trata de un crossover de tracción delantera y con mucho espacio para todo el mundo en sus 3 filas de asientos y 7 lugares. Si hablamos de su estética, se destacan sus molduras laterales, manijas cromadas, su gancho de remolque y los spoiler en el color de la carrocería. Asimismo, dispone de llantas de 20 pulgadas de aluminio y sus espejos exteriores eléctricos y calefactables.

4-el-chevrolet-traverse-llego-a-mexico-info-e-imagenes

Su equipamiento tiene de todo en tecnología como: sistema de sonido Bose con 10 parlantes, 5.1, entrada para tu iPod, equipo de DVD región 4, aire acondicionado electrónico de 3 zonas, asientos delanteros eléctricos con ajuste lumbar y volante de piel con controles de audio. En seguridad también se destaca con sus 6 bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad StabiliTrak, entre otras cosas. Su motor es uno V6 de 3.6 litros con 218 caballos. Más info aquí.

5-el-chevrolet-traverse-llego-a-mexico-info-e-imagenes