Un Chevrolet Aveo súper tuneado para Medio Oriente

1-chevrolet-aveo-super-tuneado-para-medio-oriente.jpg

El Chevrolet Aveo da vueltas por cada página de Coches 2.0, pero nunca lo vimos con una apariencia semejante. Esta sí que es una preparación para no pasar desapercibido en ningún lugar donde estaciones (mejor aún, para encontrar con facilidad tu automóvil en el estacionamiento del supermercado). En este caso, estamos hablando del Chevrolet Aveo de 5 puertas, preparado especialmente para Medio Oriente.

Pero, no estamos hablando de un tuning llevado a cabo por unos jóvenes que quisieron que su Aveo tuviera fuego por todas partes y que su carrocería se luzca a leguas con el amarillo patito que ven en las imágenes. Este coche fue preparado de serie por la misma compañía Chevrolet para los países del Medio Oriente. En otras palabras, podarán comprarlo en versión sobria que todos conocemos o la súper-rebelde que observan en las fotos.

2-chevrolet-aveo-super-tuneado-para-medio-oriente.jpg

Qué tiene de diferente con los Aveo 5 puertas tradicionales? La siguiente lista, tomen nota: posee llantas especiales muy negras, renovados indicadores más juveniles, pedales al estilo los coches tuning que ven en los eventos, unos extractores de aire en el capó y vidrios ahumados, entre otras cosas amigos y amigas.

Pero, seguramente, lo que más se destaca es el interior de este automóvil: fíjense los tapizados, el techo, las puertas y hasta el salpicadero en una combinación rojo y negro (para que todos sus amigos se sorprendan). Quién dice que no se vendarán estos Aveo especiales en América Latina o Europa? Estaría muy bien, nos ahorraríamos llevarlo a una casa de tuning. Por lo pronto pueden leer más sobre los Aveo aquí o aquí.

3-chevrolet-aveo-super-tuneado-para-medio-oriente.jpg