La Chevrolet Suburban de Tony Soprano: ahora es propiedad de un fanático

sopranos-1.jpg

Tony Soprano, ya se sabe, ha cambiado de auto.
Ahora anda sobre un Cadillac Escalade, pero por un largo tiempo supo manejar sus turbios negocios a bordo de una Chevrolet Suburban roja.

Durante los primeros años de las andanzas de “Los Soprano” el bueno de Tony despuntó el vicio y evaporó centenares de habanos viajando sobre esta fantástica 4×4 modelo 1999.
Claro que los negocios le han cambiado un poco la vida y él también decidió cambiar de auto, por lo tanto la recordada Chevrolet Suburban roja (en la serie en realidad se utilizaron dos idénticas) pasó a retiro efectivo.

sopranos-2.jpg

Ahora uno de esas dos Suburban de Tony Soprano está en manos de un fanático de la serie. Recientemente se ha puesto en subasta a través de eBay uno de los ejemplares que cuenta con 86.488 kilómetros recorridos y que como valor agregado lleva impregando un repugnante olor a habanos en su interior…

Pero como siempre sucede, puede que haya más de un descreído y quienes llevaron adelante la subasta se preocuparon por dejar grabada en alguna parte de la Suburban roja una innegable e inocultable prueba de autenticidad.

sopranos-3.jpg

En efecto, y para cerrarle la boca a más de uno (a Tony mucho no le debe costar…) en la tapa interna del espejo del conductor el actor James Gandolfini dejó escrito un “intimidante mensaje” bien al estilo “Soprano”.
Dice así: “Be nice to my car” (trata bien a mi auto)…Y ya no hace falta agregar nada más.
¿Habrá quedado claro?

El nuevo propietario nunca se transformará en Tony Soprano, denlo por seguro.
Pero por lo menos podrá ponerse por un rato en su piel y en sus zapatos y nadie le quitará el placer de sentirse un capo mafioso con glamour. Aunque sea pura fantasía.
Eso sí, por las dudas, será mejor que le haga caso al “consejo” del espejo… Total, no cuesta nada.