Chevrolet Spin: para toda la familia

Chevrolet es una compañía que siempre tiene novedades frescas para el público de América Latina y del mundo entero ya que se trata de una de las compañías más importantes en el mundo de los automóviles que siempre renueva sus modelos y presenta alternativas en 4 ruedas muy diversas. Esta compañía presentó recientemente un nuevo modelo para toda la familia que muchos querrán conocer ya que es muy espacioso y atractivo, se trata del nuevo Chevrolet Spin que tenemos en la galería de abajo y en los detalles en el artículo.

El Chevrolet Spin es un coche que combina un diseño atractivo y moderno con una gran capacidad de carga y mucho espacio para los pasajeros, además que se presenta como un vehículo accesible para todos los bolsillos, una cualidad que hará que pueda competir fuertemente en el mercado de los coches en todo el planeta. Este automóvil posee una estética similar a la de los coches urbanos de Chevrolet pero agrega elementos en su carrocería específicos para que puedan llevar gran cantidad de pasajeros.

Las diferentes versiones del Chevrolet Spin pueden llevar en su interior entre 5 o 7 pasajeros, depende la cantidad de personas que decidan llevar en los paseos en familia o en los viajes de fin de semana. Asimismo, este motorizado posee dos versiones de equipamiento que son la LT y LTZ que incorporan diferentes cosas para seducir al público. Su equipamiento suma cosas como aire acondicionado, cierre centralizado, iluminación de color Ice Blue en su panel, asiento del conductor regulable en altura y mucho más.

No olvidemos que trae consigo un sistema de sonido muy completo que cuenta con cosas como bandeja para CD, entrada auxiliar de audio, puerto USB, reproductor de MP3 y Bluetooth, entre más cosas. El motor con el que se ofrece el Chevrolet Spin es uno de 1.8 litros que genera unos 105 CV de potencia y se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática secuencial de 6 velocidades.