Chevrolet Spark Streetwise

Y seguimos con el Chevrolet Spark en Coches 2.0 una vez más en el día de hoy…
Casualidad o no, lo cierto es que o no aparece novedad en el horizonte o aparecen todas juntas como en el día de la fecha. Ésto es así…
Si en una entrada anterior hablábamos sobre una (¿cuestionable?) vuelta de rosca para el Chevrolet Spark con su variante Woody Wagon, ahora le toca el turno a una variante que definitivamente vale mucho más la pena.
Ustedes verán: se trata de un novedoso y efectivo nuevo paquete deportivo que se le aplica al modelo en diferentes mercados automotríces del continente europeo precisamente en estos momentos.
La marca lo ha denominado Chevrolet Spark Streetwise y aquí se lo presentamos en Coches 2.0 para el disfrute de todos.

Antes que nada, valga una oportuna aclaración destinada a no generar desmedidas expectativas: este nuevo paquete deportivo para el Chevrolet Spark se limita pura y exclusivamente a la parte estética y no reviste modificación alguna en lo que a la parte mecánica se refiere. Dicho ésto, tan sólo nos queda elogiarlo por fuera no sin antes reconocer que efectivamente los cambios implementados son un gran paso adelante.

Podría decirse que el aspecto sereno y casi naif de este pequeño vehículo ciudadano se ha visto violentamente sacudido por las modificaciones estéticas que como elemento principal y más destacado incluye unos adhesivos negros en diferentes sectores de su carrocería (Capó, techo y laterales del Spark). Otros detalles característicos de esta edición especial del Chevrolet Spark son las muy interesantes y efectivas llantas de aleación de 14 pulgadas, los vidrios polarizados, los contornos de las ventanillas en furioso color negro y un sutil y muy apropiado alerón ubicado justamente en la parte trasera del auto.
El nuevo Chevrolet Spark Streetwise puede adquirirse en dos opociones de color posibles, rojo y gris, siempre en las terminaciones L y LE.
Como ya hemos dicho, el motor no ha recibido cambio alguno y lo mismo sucede con toda la parte interior del auto que sigue tal como hasta ahora se conocía.

Esta edición especial del Spark estará disponible en diferentes mercados automotríces de Europa, en los concesionarios de la marca a partir del actual mes de Agosto de 2010 y tendrá un costo estimado adicional que estará rondando los 890 Euros.
Para quien pueda y quiera tenerlo, creemos, es una válida opción desde lo estético, aunque un poco costosa desde el punto de vista económico, dada la oferta.