El Chevrolet Spark llegará a Norteamérica

Spark---Norteamerica

Si bien queda más que claro que no se trata de una prioridad absoluta para General Motors, durante el Salón del Automóvil de Nueva Delhi 2010, se ha prácticamente confirmado una información que desde hace un tiempo se venía rumoreando: finalmente el Chevrolet Spark estará llegando al mercado de Norteamérica a la brevedad. De precisiones nada de nada: se habla de un lanzamiento que se daría dentro de unos cuantos meses.

Desde el principio el mercado de América del Norte fue uno de los principales objetivos de General Motors para hacer desembarcar al Spark, pero siempre por una razón u otra, ese lanzamiento nunca se dio.
Claro que con un modelo como el Chevrolet Aveo bien plantado en el mercado, la urgencia de General Motors por hacer llegar el Spark a (particularmente) Estados Unidos no es mucha. De eso se desprende que en una primera movida la gente de Chevrolet hará que el Spark llegue a México y a Canadá para recién después de unos meses se produzca la presentación y comercialización en el mercado de Estados Unidos.

Sin mucha más información al respecto, quedamos a la espera de mayores novedades sobre momento exacto y lugar definido del lanzamiento del pequeño Chevrolet Spark en las tierras de América del Norte.