Chevrolet Spark Domino’s Delivery Expert: la pizzería móvil

CHEVROLET SPARK - DOMINO PIZZA - 1

Si cada vez que has pedido un delivery a tu casa, la pizza llegaba en impresentables condiciones (fría y semi destruída) dadas las extrañas volteretas y cabriolas del motoquero que la traía, ahora tus problemas podrían estar a punto de solucionarse. Claro que, hay que aclararlo: para que eso sea posible debes vivir en los Estados Unidos y en lugres en donde esté instalada la cadena “Domino’s Pizza”.
Es que todo parece indicar que, con este simpático modelo, la vida útil de las pequeñas y descontroladas motos de reparto a domicilio, está a punto de llegar al final. Los dueños de la cadena de pizzerías dan vuelta la página y han ideado este Domino´s Delivery Expert (DXP).

CHEVROLET SPARK - DOMINO PIZZA - 2

Hecho sobre la base compcto y moderno como lo es la última generación del Chevrolet Spark, esta auténtica pizzería sobre ruedas promete hacer historia con el horno que lleva en su interior que le permite a los repartidores mantener la temperatura de las pizzas que lleva a destino. El auto, dicho sea de paso, es capaz de transportar nada más y nada menos que hasta 80 pizzas juntas, cosa que lo hace (además) muy redituable.
Lo mejor del caso es que no te estamos hablando de un proyecto a largo plazo o de una idea que aún no se ha puesto en práctica, sino todo lo contrario: este Chevrolet Spark Domino’s Delivery Expert es un muy concreta realidad que lleva en funcionamiento largos tres años.
El auto tiene un consumo super acotado, ideal para este tipo de tareas, y además lleva incorporado un efectivo sistema de navegación para evitar que el conductor se pierda en el camino y en consecuencia el negocio y la idea dejen de ser atractivos.

El próximo e inminente paso de la cadena de pizzerías norteamericana Domino´s consiste en lanzar a las calles unas 100 unidades similares muy pronto. Ahora los dejo, amigos, acaba de llegar a la puerta de mi casa este simpático Chevrolet Spark repartidor de pizzas.