Chevrolet Spark 2014-2015: mejores fotos

CHEVROLET SPARK 2014 - 1

El Chevrolet Spark 2014-2015 es, tal como su anterior versión, un auto especialmente pensado y creado para circular por las atestadas ciudades de la actualidad. Su tamaño realmente muy compacto –lo que no implica que el auto no ofrezca interesantes comodidades- lo hacen ideal para el tránsito complicado y –sobre todo- lo convierten en un auto ideal a la hora de poder encontrar lugar para estacionar.
La renovada versión del pequeño de la casa Chevrolet se presenta con un diseño realmente muy actual, joven, fresco y –como tantas veces se dice- divertido. Tiene líneas muy agradables, combinando algunas cosas propias y otras que son propias de los elementos distintivos de varios de los autos de la casa norteamericana.

CHEVROLET SPARK 2014 - 7

A todas las bondades estéticas que tiene este auto, hay que sumarle las ventajas de un motor realmente compacto y –dentro de todo- bastante económico para los tiempos que corren. El Chevrolet Spark 2014-2015 presente en el mercado lleva un motor 1.2 litros de cilindrada 4 cilindros que resulta más que suficiente para el tipo de uso y prestaciones que se le exigen al modelo.
La planta motríz entrega una potencia de 81 HP.

CHEVROLET SPARK 2014 - 6CHEVROLET SPARK 2014 - 5

En lo que destaca también es en el apartado de la seguridad a bordo. Desde lo más sencillo como es una tercera luz de stop a los frenos delanteros a disco y los traseros con tambor y su sistema ABS en las cuatro ruedas, el auto ofrece las mejores garantías de seguridad a sus ocupantes.
En el interior, el doble airbag hace lo suyo a la perfección (en la parte frontal), mientras que también se cuenta con barras protectoras laterales en las puertas, diferentes zonas de deformación y cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales en los asientos traseros , además de contr también con cinturón de seguridad regulable en altura para el asiento del conductor.

CHEVROLET SPARK 2014 - 2CHEVROLET SPARK 2014 - 4

La tecnología también está presente en el interior. Allí da la posibilidad de conectar tu reproductor mp3 o un pen drive directamente en la entrada USB. Viene con radio con CD y mp3 y la posibilidad de conectar iPod en la consola central.

CHEVROLET SPARK 2014 - 3

En síntesis, resumiendo: una vez que vivas la experiencia de subirte al Chevrolet Spark 2014-2015 y una vez que puedas comprobar todo esto que te acabo de contar, ya no querrás bajarte del auto y no tendrás la más mínima intención de conducir otro. Disfrutalo también en esta nota a través de la galería de fotos.