Chevrolet Spark 2011: detalles e imágenes

El Chevrolet Spark 2011 es la novedad de Chevrolet que muchos estaban esperando y se presenta en el mercado para competir contra los vehículos urbanos más importantes en este momento que ofrecen las diferentes compañías. El Chevrolet Spark tiene muchas cualidades especiales para que los conductores de estos días puedan disfrutar sus paseos y viajes al trabajo y abajo tenemos sus detalles oficiales para que los tengan en cuenta.

El Chevrolet Spark 2011 se comercializa en varios países del mundo con un precio relativamente ajustado y, lo mejor, es que posee tecnología de punta y elementos de seguridad interesantes. Entre otras cosas tiene consigo en la parte exterior faros antiniebla, luces de halógeno, llantas de 14 pulgadas con diseño atractivo, tercera luz de stop incorporada, alerón trasero y otras cosas más que le dan una apariencia rebelde y juvenil.

Por su parte, en el interior cuenta con iluminación LED en los controles para una ambientación específica, pantalla LCD para ver la información del coche, un panel de controles con diseño futurista especial para quienes buscan modelos modernos, volante de 3 brazos muy actual, aire acondicionado de serie, portavasos en varios sectores del auto, agregados especiales adentro y un sistema de sonido con CD, Mp3, entrada auxiliar de audio y puerto miniUSB, entre más cosas.

Pero, el Chevrolet Spark 2011 no se queda atrás en lo que respecta a seguridad ya que integra airbags frontales para el conductor y acompañante de doble etapa, barras laterales contra impactos, frenos con ABS y discos delanteros y cinturones de seguridad de 3 puntos. El motor es uno de 1.2 litros con 81 CV que se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Asimismo, cuenta con mucho espacio para los pasajeros y el equipaje, algo que lo hace especial para los viajes en familia. El precio ronda los $17.000 dólares.