Chevrolet Spark 2010: Fotos oficiales e info

1 Chevrolet Spark 2010 Fotos oficiales e info

Hace bastante que hablamos del Chevrolet Spark 2008 para Chile, aunque debemos admitir que se trata de un automóvil muy popular entre los lectores de este sitio y entre el público en general de los pequeños y simpáticos motorizados. Y, luego de mucho tiempo de no decir mucho más de él, se nos aparece nuevamente delante nuestro con un diseño y equipamiento que cambió radicalmente, un rejuvenecimiento y renovación radical.

2 Chevrolet Spark 2010 Fotos oficiales e info

3 Chevrolet Spark 2010 Fotos oficiales e info

Estamos hablando de la versión 2010 del muy querible Chevrolet Spark de la que ya tenemos las imágenes oficiales desde todos los ángulos y, además, disponemos de mucha información que les será muy útil a quienes quieran conocerlo. Comencemos ya, cuál es su equipamiento? Este Chevrolet llegará a algunos países de Europa con computadora de viaje, climatizador automático, sensor de estacionamiento y sistema de sonido con CD y Mp3.

4 Chevrolet Spark 2010 Fotos oficiales e info

5 Chevrolet Spark 2010 Fotos oficiales e info

Pero hay más, viene con entrada USB, pantalla de 4.3 pulgadas y hasta tiene consigo un sistema de entretenimiento con un disco rígido de 4 GB. Pero si hablamos de su estética, podemos notar que luce realmente moderno y tiene cosas como: llantas de aleación de 15 pulgadas, barras en el techo, parilla cromada, espejos y manijas pintados del color de la carrocería y dentro suyo trae una decoración especial y porta objetos.

6 Chevrolet Spark 2010 Fotos oficiales e info

De seguridad posee frenos con ABS y EBD, 6 airbags, faros anti-niebla y regulación en altura de los cinturones. Los motores van desde uno de 1.0 litros y 68 CV hasta otro de 1.2 litros y 81 CV, ambos motores con emisiones y consumos escasos (eso es bueno). Digamos que el precio rondará los 15.000 euros, depende el país donde se venda. Comenzará a venderse apenas comience el 2010.

7 Chevrolet Spark 2010 Fotos oficiales e info