Chevrolet Sonic: detalles oficiales

Una novedad de Chevrolet apareció en todo Internet para que los simpatizantes de esta compañía puedan conocer de punta a punta y en detalle. Se trata del nuevo Chevrolet Sonic, un coche con diseño moderno con rasgos elegantes que se presenta en sociedad para seducir a los simpatizantes de Chevrolet. Por ello, si quieren conocerlo en profundidad deberían leer los detalles oficiales de este automóvil tan especial y moderno.

Para comenzar, digamos que el Chevrolet Sonic se presenta en diferentes versiones con distintos niveles de equipamiento y características. Las mismas se ofrecerán en diferentes países y son las LT, LTZ y LTZ automática. Asimismo, las dimensiones de este motorizado de Chevrolet son de 4 metros de largo, 1.735 metros de ancho, 1.517 metros de alto. Además, tiene consigo 2.525 metros de distancia entre ejes y una capacidad de 290 litros en el baúl que pueden ampliarse hasta los 653 litros. De todos modos, la versión sedán mide 4.399 metros de largo y aumenta su capacidad hasta los 502 litros.

El equipamiento para todas las versiones incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, cierre centralizado con control a distancia, aire acondicionado, computadora de viaje, volante regulable en altura y profundidad, tapizados de cuero, alarma antirrobo, techo solar eléctrico, hueco para guardar objetos de todo tipo y sistema de sonido muy completo con Bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar de audio y muchas cosas más.

Se seguridad agrega elementos como faros antiniebla, sistema de frenos ABS con EBD incorporado, airbags frontales, laterales y de cortina, control crucero, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y con pretensionador y otras cosas más. Su motor es uno de Ecotec de 1.6 litros con 115 CV de potencia que lo lleva a una máxima de 189 km/h, el cual, se combina con una caja de cambios de 6 velocidades. El precio ronda los $25.000 dólares aproximadamente.