Chevrolet Aveo Sedán para Argentina: aquí los precios

1-chevrolet-aveo-sedan-para-argentina-aqui-los-precios.jpg

Lo vimos recorrer América Latina de norte a sur y pasear por distintos países: especialmente hicimos referencia a la versión de 3 puertas que dio que hablar en Chile y, más atrás en el tiempo, pudimos dar la noticia de su llegada a Colombia en la edición especial Next. Ahora, podemos decir en voz viva que el Chevrolet Aveo Sedán ya es oficial en Argentina y no solo eso: tenemos los precios confirmados. Tomen nota.

Qué podemos decir sobre él? Mucho info no tenemos, aunque, con respecto al equipamiento: podemos decirles que tiene varios elementos interesante de serie, y si comparamos estos detalles con el costo del automóvil, muchos podrán considerarlo bastante económico en comparación con otros modelos en el país del Tango. Eso es bueno.

2-chevrolet-aveo-sedan-para-argentina-aqui-los-precios.jpg

Cuál es su motor para el territorio argentino? Por ahora solo hay disponible un motor relativamente potente: se trata de uno 1.6 litros con 103 CV. Pero no se preocupen, seguramente más adelante llegarán más opciones para todos los bolsillos. Por lo pronto, les digo que sí podrán elegirlo en diferentes versiones: la LS y la LT (obviamente cada una con diferentes precios).

Hablemos de la segunda, la cual tenemos detalles correctos. La LT es la más completa y tiene en su lista caja de cambios automática o manual a elección y de serie trae consigo lo siguiente: doble airbag para el conductor y el acompañante y frenos ABS, entre más elementos que no confirmamos. Los precios? Presten atención: por el Aveo sedán tendrán que pagar entre los 48.200 pesos (unos 15.000 dólares) y los 57.500 pesos (alrededor de 17.000 dólares).

3-chevrolet-aveo-sedan-para-argentina-aqui-los-precios.jpg