Chevrolet Aveo: llega la versión de 3 puertas

aveo-1.jpg

Mundo extraño el de Chevrolet. Quien viva allí, todavía no ha podido ver por la calle la versión 5 puertas del Chevrolet Aveo que ha sido presentada oficialmente hace meses y sin embargo ya puede conocer la siguiente apuesta, la de 3 puertas.

Este nuevo modelo en su nueva versión, será puesto a la venta a más tardar a mitad de año, mientras que el de 5 puertas se expondrá al público el mes que viene cuando abra sus puertas el Salón de Ginebra.
El nuevo Aveo será el sustituto del Chevrolet Kalos.

aveo-2.jpgaveo-3.jpg

Más allá de las obvias diferencias “físicas” entre las dos versiones que estarán disponibles del Chevrolet Aveo, no mucho se sabe sobre los detalles técnicos y equipamiento del auto.
De momento y hasta que surjan otras novedades relevantes, se sabe que ambas versiones compartirán las plantas motrices, que en este caso serán de 1.2 litros y 84 CV y 1.4 litros y 101 CV de potencia final.
En los dos casos serán a gasolina y no se preveen otras variantes.
En el interior se han practicado algunas interesantes modificaciones, unos “updates” necesarios para renovarlo y dotarlo de un mejorado estilo.
Ahora el paquete ha sido actualizado y completado finalmente. Este pequeño compacto ya está listo para que en poco tiempo más las calles europeas lo vean transitar.
Para cuando el Aveo cruce el charco y llegue a tierras americanas, más concretamente a Estados Unidos, bien podríamos decir (para compararlo con un similar) que sería la competencia ideal para un auto como el Toyota Yaris Liftback.
A esperar se ha dicho.