El Chevrolet Aveo 3 puertas 2009 ya llegó a Chile

1-chevrolet-aveo-3-puertas-2009-en-chile.JPG

El Chevrolet Aveo ya forma parte de nuestra vida, ya sea en Europa donde lo vimos en su versión de 3 y 5 puertas (con todo y precios y equipamiento) y en América, donde tuvimos el agrado de presentarlo en México, con imágenes desde todos los ángulos. Ahora le toca el turno a Chile, donde ya hace semanas llegó la nueva generación de este coche en versión 3 puertas… especial para los jóvenes que buscan un práctico automóvil para recorrer Santiago, quizás vacacionar en Viña del Mar?

2-chevrolet-aveo-3-puertas-2009-en-chile.JPG

El diseño tuvo sus mejoras: pueden notar que ahora dispone de una gran parilla cortada por una franja del color de la carrocería con el logo de la marca en el medio. Además, la misma ahora dispone de algunos detalles cromados en los bordes. Pero eso no es todo, las luces también son nuevas (con diseño más moderno) y en la parte de atrás también tuvo algunos retoques para hacer la diferencia.

3-chevrolet-aveo-3-puertas-2009-en-chile.JPG

Cuáles son sus motores? El nuevo Aveo 3 puertas trae debajo del capó un motor E-TECI de 4 cilindros, 16 válvulas y unos 94 caballos de fuerza. Y su equipamiento no se queda atrás: trae consigo elementos como dirección asistida, sistema de sonido con CD y Mp3, levanta-vidrios eléctricos adelante, volante regulable en altura, cierre centralizado y espejos retrovisores eléctricos y calefaccionados, entre otras cosas.

4-chevrolet-aveo-3-puertas-2009-en-chile.JPG

Asimismo, su seguridad fue tomada en cuenta con doble airbag adelante, barras de acero laterales en las puertas, para-golpes con sistema de absorción de impactos y una jaula de seguridad. Cuales son los precios para Chile? Tendrán que pagar entre los 5.450.000 pesos chilenos (unos 6.897 euros) y los 5.850.000 pesos (alrededor de 7.400 euros), un precio muy razonable.

5-chevrolet-aveo-3-puertas-2009-en-chile.JPG