Chevrolet Aveo Next: edición especial para Colombia

1-chevrolet-aveo-next-edicion-especial-colombia.jpg

Llegaron las noticias desde Colombia: esta vez se trata de una novedad especial para los fanáticos del coche que ven en pantalla… estamos hablando del popular en este país y en otros más, Chevrolet Aveo, que ahora tiene elementos inéditas para los que quieran hacer la diferencia. De qué estamos hablando? Nada menos que del Chevrolet Aveo Next: una edición exclusiva de General Motors que llegó para celebrar sus 100 años de vida.

Qué trae de especial este automóvil? Los colombianos podrán sumar, además de lo que ya existe en este coche, algunos elementos como: novedades en su decoración y algunas cosas extra de equipamiento. Para comenzar, obviamente, por ser una versión especial tendrá adhesivos Next para identificarlo y, además, le agregaron un spoiler trasero, calcomanías negras para cubrir los vidrios laterales y mejoras en el caño de escape.

Pero es no es todo: este Aveo next, suma los elementos de serie del Aveo 5 puertas Full como frenos antibloqueo, espejos retrovisores con regulación eléctrica, vidrios eléctricos, doble airbag delantero, y aire acondicionado, entre otras cosas. Pero no solo eso, además de todo eso, lo equiparon con conexión Bluetooth y un buen sistema de sonido con entrada USB. De todo!

Ya quieren uno de estos? Tendrán que esperar un poco todavía… por ahora podrán verlo en vivo y en directo en el Salón del Automóvil de Bogotá, que abrirá las puertas para los colombianos (y todos quienes quieran viajar hasta allí) el 5 de noviembre próximo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias. No se lo pierdan! Más novedades para Colombia de la mano de Coches 2.0, aquí y aquí.