Chevrolet Miray Roadster Concept: ultra futurista

Chevrolet, al igual que las marcas de automóviles más reconocidas en todo el globo, también tiene sus interpretaciones futuristas que hacen que los amantes de los coches se queden mirando la pantalla intentando descifrar las formas ultra innovadoras de algunos de sus modelos conceptuales históricos que fue presentando a través de los años. Entonces, si querían conocer a uno de los prototipos de Chevrolet más vanguardistas tenemos uno que quizás les guste. Su nombre es Chevrolet Miray Roadster Concept y vale la pena recordarlo.

El Chevrolet Miray Roadster Concept nace para demostrar que Chevrolet también puede llevarnos al futuro con creaciones en 4 ruedas que quizás sean las que impongan el diseño del mañana cuando seamos más viejos y vivamos en un mundo con edificios futuristas y pantallas luminosas en la calle, aunque en la actualidad tenemos de esas también. El nombre Miray proviene de la palabra futuro en coreano y no solo su diseño es innovador, sino que este coche posee un sistema híbrido de propulsión que maximiza el rendimiento del combustible.

Este prototipo innovador nace como homenaje al 100 aniversario de Chevrolet y con él, demuestran que dentro de 100 años más también podrán fabricar autos, aunque con diseños mucho más orgánicos y carrocerías brillosas. Una de sus cualidades principales son sus puertas de tijeras muy futuristas, aunque clásicas también y, además, posee líneas alargadas y orgánicas en su cuerpo e iluminación interior especial para este motorizado tan radical. Todo lo convierte en un lujo sobre ruedas del mañana.

Por su parte, en la parte interior, cuenta superficies de aluminio pulido y agregados en fibra de carbono muy excéntricos que se combinan con detalles en cueros y telas muy elegantes. Otra cualidad es que posee un peso ligero para viajar a mayor velocidad que otros conceptuales. Una cualidad extra es que su exterior se inspiró en los aviones de combate, una característica que no pasará desapercibida.