Chevrolet llamará EcoLogic a modelos menos contaminantes

ecologic-chevrolet

Se sabe que la preocupación por el cuidado del medio ambiente buscando la manera de invadir lo menos posible el mundo en que vivimos es un tema crucial en los lugares civilizados y modernos del mundo y ahora los amigos de Chevrolet van en ese sentido dando un nuevo nombre de manera oficial a su línea más ecológica de vehículos.
Así nace EcoLogic, la nueva denominación de la marca para sus autos menos contaminantes y más amigables con el medio ambiente que nos rodea.

No es nuevo ésto y ya otras grandes marcas han hecho algo similar en una tendencia que va francamente en aumento. Así hemos conocido a las denominaciones BlueMotion, Ecomotive, Pur-02 y Airdream entre otras a las que ahora se agrega la de la casa norteamericana.

Inicialmente la gama de los autos EcoLogic estará conformada por los modelos Aveo y Matiz (Foto) que vendrán equipados con motores menos contaminantes y que podrán usar nafta y gas natural indistintamente.
Pero la novedad es que en un futuro no muy lejano se sumará a la gama EcoLogic el Chevrolet Cruze y esto no es poco decir.
Otra buena nueva es ver que a pesar de la crisis, a pesar de los enormes problemas financieros por todo el mundo conocidos, una empresa grande de verdad como Chevrolet sigue adelante y haciendo planes para lo que vendrá.