El Chevrolet Impala de Bob Esponja: Muy divertido

1 El Chevrolet Impala de Bob Esponja Muy divertido

Parece que el Chevrolet Impala motiva a los preparadores a vestirlo de mil maneras diferentes, y más que nada a darle una estética que llame la atención a leguas (un coche que le gusta que lo miren todos). En Coches 2.0 habíamos visto uno muy pero muy ostentoso, más que ostentoso… parecía el automóvil que conducirá un Faraón egipcio si en la época de los faraones hubiese habido autos.

¿Cuál es? Quizás recuerden cuando vimos a un Impala SS con las llantas, el volante, los bordes de los asientos, las manijas de las puertas, los botones, los para-golpes, el baúl, los espejos retrovisores y el mismo motor completamente bañado en oro (una exageración de excentricidad). Bueno el de hoy también es muy curioso y, ¿qué quieren que les diga? Me gusta mucho como lo pintaron.

2 El Chevrolet Impala de Bob Esponja Muy divertido

Yo debo ser uno de los tantos grandulones que se ríe como un desquiciado con Bob Esponja, y aquí tenemos un Impala completamente vestido como el héroe de grandes y chicos que vive en una piña debajo del mar. Y cómo podía pasar, en el SEMA Show de Las Vegas hay de todo, desde súper deportivos de lujo, hasta los coches más bizarros… y no olvidemos las chicas sexys.

3 El Chevrolet Impala de Bob Esponja Muy divertido

Y además de Bob Esponja, en la carrocería fue pintado su amigo Patricio, su vecino Calamardo y hasta Don Cangrejo. Pero no solo afuera podrán ver a los amigos de Fondo de Bikini, sino que los asientos también fueron tapizados en color amarillo esponja con los personajes de este dibujo animado. Muy lindo.

4 El Chevrolet Impala de Bob Esponja Muy divertido