Chevrolet Impala 2014: todos sus detalles

Con solo verlo a simple vista, podemos decir que el nuevo Chevrolet Impala de la generación 2014 luce realmente muy bien ya que posee una mezcla de coche elegante con toques deportivos y aguerridos que lo convierten en una maquina con todas las letras. Asimismo, sus detalles plateados, líneas imponentes, llantas atrevidas y otras pinceladas artísticas hacen que quedemos mirándolo por un buen rato. Un automóvil muy atractivo realmente.

Por esta y otras razones, queremos presentarles al nuevo Chevrolet Impala 2014, un coche que se ve bien donde lo miremos y seducirá a todos cuando ruede por las calles del mundo ya que es muy atractivo. En definición, se trata de la décima generación del Impala, un automóvil de Chevrolet con mucha historia en sus espaldas. El mismo se produce desde 1956 para el mercado y no tiene intenciones de dejar de atraer con sus formas a los amantes de los modelos de la firma.

Con sus modificaciones, ahora el Impala se ve más lujoso y, además, es más confortable que antes ya que posee accesorios que lo hacen más cómodo para todos los viajantes. Entre sus elementos de equipamiento, cuenta con Control de Crucero Adaptativo, sistema de freno anti colisión, alerta de choques para viajar seguros por todas partes y sistema Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central. Por su parte, posee un tamaño de 5.100 milímetros de largo, 1.850 milímetros de ancho y 1.500 milímetros de alto.

Asimismo, incorpora luces con tecnología LED, llantas exclusivas en 18 pulgadas, sistema de cancelación activa de ruidos, 10 airbags y muchas cosas más muy tecnológicas para el disfrute de todos los que viajen en el Chevrolet Impala 2014. Los motores son uno de 2.4 litros con 184 CV, otro de 2.5 litros con 195 CV y uno más poderoso V6 de 3.6 litros con una potencia de 303 caballos de fuerza.