La Chevrolet D-Max 2009 llegó a Chile

1-el-chevrolet-d-max-2009-llego-a-chile

Luego de la multitudinaria competencia de rally que se dio en Argentina y Chile, Rally Dakar, todos los habitantes de estos 2 países quieren imitar a los corredores profesionales y abalanzarse hacia la aventura por entre los terrenos embarrados y los gigantescos montículos de arena. Quien no? No debe hacer mayor sensación de adrenalina (aunque viajar durante 10.000 kilómetros bajo el sol y la nieve no debe ser muy agradable al cuerpo).

Entonces, para los que se enamoraron de las maniobras de los vehículos del Rally Dakar pueden hacer de las suyas con una novedad que llegó a Chile: nada menos que la nueva Chevrolet D-Max 2009, un vehículo que recorrió otros países latinoamericanos como Colombia. Qué me dicen? Y no llegó con nada: recibió mejoras estéticas (se ve mucho más robusta y moderna que antes) y dispone de un motor muy pedroso y ecológico. Tomen nota.

2-el-chevrolet-d-max-2009-llego-a-chile

Cuáles fueron los cambios? Pueden notar su parilla más ancha, sus luces delanteras con diseño nuevo y el paragolpes con faros anti-niebla incluidos. Asimismo, en su interior también hubieron cambios: la instrumentación fue modernizada, la consola central posee nuevos controles para la climatización y hasta el volante fue actualizado. Su motor para Chile? Trae uno solo diesel de 3,0 litros y 130 CV que dispone de Filtro de Partículas (FAP) que ayuda al medioambiente.

3-el-chevrolet-d-max-2009-llego-a-chile

Su equipamiento para este país? El Chevrolet D-Max 2009 trae consigo elementos como: aire acondicionado, cierre centralizado, levanta -vidrios eléctricos, neblineros delanteros, sistema de sonido con 4 parlantes, CD y Mp3, selector de tracción electrónico 4×4 y alarma sonora de luces encendidas. Para llevarse una de estas gigantes tendrán que pagar unos 10.042.000 pesos (16.587 dólares) de base. Más info aquí. Su quieren más novedades, lean sobre el Audi A3 para Chile aquí.

4-el-chevrolet-d-max-2009-llego-a-chile