El Chevrolet Cruze visto en la calle

chevrolet-cruze-calle-01.jpg

Más fotos espía…
Dentro de las novedades con las que nos encontraremos en el Salón de París, seguramente será parte de la partida el nuevo Chevrolet Cruze y, como no podía ser de otra manera, y ya que hoy estamos muy curiosos acá se los estamos mostrando en “tierra firme” y ocupando un lugar terrenal en algún estacionamiento (la patente dice New York) de los Estados Unidos. Se trata de una versión de pre-producción que nos deja ya mismo bastante tela para cortar.

chevrolet-cruze-calle-02.jpgchevrolet-cruze-calle-03.jpg

Contrariamente a lo que ha sido la primera imagen oficial del modelo, que en esa oportunidad era un modelo rojo, en este caso el color blanco hace que ciertos detalles de despeguen de otra manera y de paso nos deja ver lo bien que le sienta este color.
Hay un par de cosas que aún desconciertan, como por ejemplo los espejos retrovisores negros que sin dudas serán del mismo color de la carrocería. Intriga también el logo en el frente del auto todavía extrañamente tapado cosa que no dudamos debe tener su explicación.

chevrolet-cruze-calle-04.jpg

De todos modos ante este “encuentro cercano con el primer Cruze” lo que más ha llamado la atención es la novedosa combinación de colores en el interior (observar una de las fotos de la nota) del auto que se presenta en negro y gris, algo que creemos terminará marcando tendencias.
Mientras se aguarda su prsentación en el salón parisino y mientras se espera su entrada en producción (en reemplazo del Nubila/Optra/Lacetti) nos quedamos con estas primeras imágenes “reales” del Cruze plácidamente estacionado y capturado por algún (amigazo) fotógrafo espía.