Chevrolet Cruze: imágenes reales de afuera, de adentro y de Paris

1-chevrolet-cruze-imagenes-reales-desde-adentro-paris.jpg

Le estamos haciendo un seguimiento metódico al muy estético, elegante y, a la vez, deportivo Chevrolet Cruze: también conocido Como el Gran Sucesor… un título que le coloque yo mismo ya que tiene la tarea de reemplazar a los Nubira, Lacetti y Optra que existen en todo el mundo. Podrían felicitarme los de marketing de Chevrolet por esta denominación casi hollywoodense, la gente va a enloquecer por un auto al cual lo llaman como si fuese un héroe de la pantalla grande: nada menos que el Gran Sucesor!

Pero, basta de estupideces, lo importante aquí es conocer profundamente a este automóvil… y obviamente, para saber bien sobre él, hay que verlo desde todos los ángulos y, particularmente: desde adentro. Tiempo atrás lo apreciamos en bocetos que lo mostraban de arriba abajo y luego pudimos observarlo a plana luz en imágenes espía: hoy tenemos el honor de tener entre manos fotos reales y de su interior en el bello páisaje parisino.

2-chevrolet-cruze-imagenes-reales-desde-adentro-paris.jpg

Miren su parte de adentro: realmente vanguardista, con detalles en blanco y una ubicación de los botones que le da un aire de auto del futuro. También pueden ver una franja color azul verdoso que va de una puerta pasando por la consola del coche y continuando por la otra puerta: sin contar que combina con el tono de los asientos.

3-chevrolet-cruze-imagenes-reales-desde-adentro-paris.jpg

Podíamos decir que el interior del nuevo Cruze se suma a la lista de los mejores interiores jamás diseñados que publicamos aquí en Coches 2.0… aunque la competencia es dura, hay muy buenos habitáculos dándoles comodidad a los viajantes. Hasta ahora solo eso podemos decir, habrá que esperar más detalles (sino lean los otros artículos sobre el Cruze haciendo clic en los links de arriba).

4-chevrolet-cruze-imagenes-reales-desde-adentro-paris.jpg