Chevrolet Corvette C6 ZR1 Tripple X 2012: nada mejor

Hablar del Chevrolet Corvette es hacer mención de uno de los coches más atractivos, poderosos y seductores de todo el mundo y, quizás también de la galaxia, aunque deberíamos conocer cómo lucen los autos en otros planetas para comparar. Por ello, presentar una edición muy especial del Chevrolet Corvette C6, es mucho decir, y hoy queremos que conozcan al inigualable y atrevido Chevrolet Corvette C6 ZR1 Tripple X 2012, una bestia más poderosa que cualquier otro coche de su estilo.

El Chevrolet Corvette C6 ZR1 Tripple X 2012 es un automóvil pensado para los que necesitan más velocidad que ninguno ya que se presenta como el coches más potente jamás fabricado por la marca. El mismo, fue preparado especialmente por los preparadores de Tikt Perfomance, los cuales, elevaron la potencia del automóvil y, también, mejoraron el comportamiento y la aerodinámica del mismo para hacerlo más bestial que nunca, un verdadero bólido imparable.

Entre sus agregados especiales, el Chevrolet Corvette C6 ZR1 Tripple X 2012 posee nuevas culatas, árboles de levas especialmente preparadas para él, compresor mejorado, entradas de aire renovadas para refrescar tanto calor, una amortiguación superior, suspensión rebajada unos 50 milímetros, nuevos frenos para detener a este bestia y unas llantas más ligeras de marca Zerra Ultralight Evo 2.

Asimismo, posee un alerón trasero de fibra de carbono y mejoras de todo tipo en su motor para hacerlo imparable. Y ya que hablamos de motores, podemos decir que este automóvil de ensueño posee un V8 de 647 caballos de fuerza, el cual, gracias a algunos ajustes especiales de los preparadores, puede alcanzar 769 caballos de fuerza realmente impactantes, pocos autos pueden acercarse a tanto poder. Este motor lo lleva a unos 330 km/h y convierte al Chevrolet Corvette C6 ZR1 Tripple X 2012 en uno de los más poderosos del mundo. Nada más y nada menos.