Chevrolet Corvette Stingray Shooting Brake

Fiel a la moda que se viene perfilando de un tiempo a esta parte, como para no quedar al margen de las nuevas tendencias y, en definitiva, no ser menos, la gente de Chevrolet se ha decidido a poner en las calles una nueva variante del recientemente llegado al mercado Chevrolet Corvette Stingray (y no estamos hablando precisamente del modelo Cabrio…).
Las carrocerías del tipo Shooting Brake están a la orden del día en los tiempos que corren y así las cosas hemos podido ver casos de autos realmente inesperados (sin ir más lejos, un Ferrari de este tipo) a los que ahora se está sumando el nuevo Stingray de la casa norteamericana.
Las modificaciones en la carrocería correrán por cuenta y cargo de la gente de Callaway, unos preparadores que recibirán los pedidos y de inmediato se estarán poniendo manos a la obra.

El modelo final contrasta sobremanera con el coupé original que estamos acostumbrados a ver y que ya conocemos. El golpe de efecto viene de la mano de la parte trasera de grandes dimensiones, con un portón impresionante que, sin embargo, no desentona en su nueva versión para nada con el auto que le sirve de base e inspiración.
La invasión de las variantes Shooting Brake al mundo de los autos super veloces, los super deportivos y de lujo, ya parece a esta altura del partido algo sencillamente inevitable y algo en lo que “caerán” prácticamente todas y cada una de las más importantes marcas del mercado.

Tener un Chevrolet Corvette Stingray Shooting Brake tras tratar directamente con los amigos de Callaway te costará la friolera de unos 15.000 dólares extra al precio original del auto, tras lo cual te podés llevar a casa una variante del nuevo C7 que se asemejará muchísimo a un auto familiar hecho y derecho. De acuerdo a lo expresado por integrantes del staff de Callaway, la idea de esta variante surgió como una más entre tantas, pero al ver la buena reacción de la gente por el nuevo Corvette, de inmediato se decidieron a realizar el trabajo de manera efectiva y a pedido. Esta tercera versión de carrocería del nuevo Chevrolet Corvette estará disponible durante el otoño norteamericano.