Chevrolet Corvette S-Limited 2009: exclusivo para Japón

1-chevrolet-corvette-s-limited-2009-japon.jpg

Miren cada detalle de esta maravilla en 4 ruedas: sientan el olor a nuevo de sus asientos, palpen con la vista las líneas en su capó, perciban con los ojos cada detalle en sus llantas, su tablero de controles y sus luces. Y lo inevitable en éste motorizado: no podemos dejar de sentir en nuestro cuerpo la potencia, el viento en el rostro y ese inigualable vibrar suave al encenderse su motor. Es nada menos que el Chevrolet Corvette en una descripción casi poética (un poco de poeta tengo).

2-chevrolet-corvette-s-limited-2009-japon.jpg

3-chevrolet-corvette-s-limited-2009-japon.jpg

Ahora, es hora de sentir otro sentimiento muy diferente a las bellas palabras escritas en el primer párrafo: y es esa sensación venenosa que produce la envidia y ese sentir malévolo que tensa los músculos conocido como la ira. En el amor siempre hay odio y, en este caso, el Corvette negro que vemos en la pantalla solo está disponible a kilómetros, kilómetros y kilómetros de aquí, en el remoto Japón. Por qué son tan crueles?

4-chevrolet-corvette-s-limited-2009-japon.jpg

5-chevrolet-corvette-s-limited-2009-japon.jpg

Es así de injusta la vida pero bueno, qué más da? El hecho es que, como forma de celebrar los 100 años que cumple General Motors Asia Pacífic Japan, la empresa celebra este aniversario presentando en sociedad este espectacular Corvette que dieron en llamar S-Limited. Su nombre lo dice todo: se trata de una edición muy especial de 30 unidades que solo se venderán exclusivamente en la isla oriental a un precio bastante razonable.

6-chevrolet-corvette-s-limited-2009-japon.jpg

La tirada de los S-Limited está dividida en 15 Corvettes color blanco y el resto en el maravilloso negro que ven en las imágenes. Entre sus cualidades dispone de: un paquete de cuero, parrillas cubiertas con una malla metálica, ruedas especiales, alerón trasero y más detalles para hacerlo exclusivo. El Chevrolet Corvette S-Limited 2009 se pondrá en venta mañana 4 de julio, para coincidir con la fiesta nacional norteamericana. Su precio es de 7.980.000 yenes, unos 47.440 euros o 75.250 dólares. Nada mal!

7-chevrolet-corvette-s-limited-2009-japon.jpg