Un Chevrolet Corvette C6 preparado bestialmente por Loma Performance

1 Un Chevrolet Corvette C6 preparado bestialmente por Loma Performance

Los Corvette son un sueño en 4 ruedas, pero de todos modos están quienes quieren hacerlos mejores que lo que son, para qué? Tal vez para gente que necesitan tener mucho más, o quizás no les alcance con tener un puro Corvette. De todos modos, nunca faltan los modelos especiales para un evento o una marca: sea como fuere hay muchas versiones del Vette como, por ejemplo, uno en naranja atómico y un Corvette C6 muy especial con rubia y todo.

2 Un Chevrolet Corvette C6 preparado bestialmente por Loma Performance

El que tenemos hoy parece salido de una película de misterio o quizás representa algo así como una realidad sombría: este en especial fue preparado por los especialista alemanes de Loma Performance (creo que son alemanes), los cuales le dieron un alma nueva a esta bestia del camino. Su nombre es BlackforceOne y deberán pagar mucho, mucho dinero por uno de estos.

3 Un Chevrolet Corvette C6 preparado bestialmente por Loma Performance

Además deberán apurarse ya que las unidades son súper limitadas. Qué le agregaron? Pueden notar que dispone de algunas cosas en su carrocería como agregados en fibra de carbonos, luces LED, spoilers especiales para este automóvil y hasta tiene consigo unos discos de freno de de carbono-cerámicos para frenar tanta adrenalina.

4 Un Chevrolet Corvette C6 preparado bestialmente por Loma Performance

Pero, cuál es su motor? A eso iba: podrán llevar a este amigo a unas velocidad industriales (aunque tengan cuidado) ya que posee una potencia de 783 caballos de fuerza que lo llevan de 0 a 100 km/h en solamente 3.4 segundos y a una máxima de 330 km/h. Solamente hay disponible unas 25 unidades a un precio de unos 190.000 euros.

5 Un Chevrolet Corvette C6 preparado bestialmente por Loma Performance