Chevrolet Corvette Grand Sport de 1963: se subasta y por mucho dinero

1-chevrolet-corvette-grand-sport-de-1963-se-subasta.jpg

Para qué tener millones de dólares en el Banco si no pueden gastarlos para comprar cosas legendarias, históricas y hasta insólitas que cuestan un ojo de la cara? Es bueno tener lo que pocos pueden comprarse en este mundo, y antes de gastar los ahorros en un Ferrari y un Lamborghini (que todos los millonarios poseen como 3 o 4) es mejor hacerse de algo único en el planeta: qué les parece un Chevrolet Corvette con muchos años encima?

Pero, no se trata de ningún Corvette viejo y destartalado, éste vehículo se suma a las piezas motorizadas irrepetibles que se subastan por muchos billetes como, por ejemplo, el Aston Martin del guitarrista de los Beatles George Harrison o hasta el Batimóvil de la película de 1989 (cómo olvidarlo). Este automóvil es nada menos que un Chevrolet Corvette Grand Sport de 1963 que peleó muchas batallas en la pista!

2-chevrolet-corvette-grand-sport-de-1963-se-subasta.jpg

Quieren saber sobre él? Es un clásico corredor de carreras que tuvo pocas tiradas… solo 5 unidades se fabricaron en los años ’60 y tuvieron un objetivo concreto en el mundo de las carreras: competir en las pistas, entre otros, con el también legendario motorizado, Shelby Cobra. Qué bueno hubiera sido asistir a esas carreras!

Este automóvil no tuvo ninguna modificación ni restauración desde la fecha de su nacimiento, así que imagínense lo exótico que es este modelo. Obviamente, que el hecho de ser muy especial lo hará excesivamente costoso para los compradores. Si tienen muchos millones en la alcancía, les digo que la subasta será llevada a cabo por la compañía experta en ventas de clásicos, RM Acutions, en enero de 2009.