Chevrolet Corvette Z06: exquisitez en cuatro ruedas

Actualizado 02/01/13:

El Chevrolet Corvette Z06 es una de las leyendas del pavimento que enamoran a las masas y hacen que nos duela el cuello cuando vemos pasar a toda velocidad a este motorizado seductor de Chevrolet que hace muchos años que venimos detallando en Coches 2.0 y no tenemos intenciones de dejar de hacerlo. Nada mejor para levantar el ánimo que ver imágenes de esta bestia del camino y, hoy, les regalaremos una galería completa con muchas fotos desde todos los ángulos del Chevrolet Corvette Z06, un buen regalo de Año Nuevo.

Estas fotos sirven para comenzar con todo el año 2013 y, también, forman parte de la actualización del artículo del Chevrolet Corvette Z06 que publicamos hace muchos años atrás, precisamente en el correr del 2007, una fecha muy distante tomando en cuenta los acelerados tiempos de Internet. Entonces, podrán ver a esta máquina desde todos los ángulos y, también, podrán utilizar las imágenes que tenemos en la galería con fondos de pantalla en sus ordenadores, tabletas o notebooks, entre otros dispositivos.

El Chevrolet Corvette Z06 forma parte de la historia del Corvette de la marca, una celebridad en el mundo de los automóviles furiosos que desde el año 1953 existe en el mundo y todavía sigue seduciendo a las masas con sus formas rebeldes y espíritu libre, una combinación que nos hace temblar el cuerpo. Como sabemos, se produjeron seis generaciones de Corvette hasta el momento y cada una tiene sus cualidades especiales, motorizaciones y agregados estéticos que siempre le quedan bien.

Podemos decir que el Chevrolet Corvette Z06 es muy veloz con sus nada menos que 500 caballos de fuerza furiosos, algo que lo convierte en uno de los Chevrolet más poderosos de la historia y en uno de los motorizados más potentes de todos. Entonces, los dejo con las imágenes para que las disfruten y hagan lo que quieran con ellas. Quizás puedan enmarcarlas y colgarlas en sus habitaciones.

Nota Original:

corvette-2008-fast.jpg

Si una ráfaga de fuego pasa por delante tuyo, pueden ser dos cosas: o, efectivamente, una ráfaga pasó por delante de ti o un Chevrolet Corvette Z06 dejó una marea de polvo en tu rostro mientras hacías dedo en la ruta. No por ello, debemos afirmar que quienes manejan un automóvil de este estilo no dan aventón a nadie que quiera que lo lleven al pueblo más cercano, pero lo que sí es seguro es que quien sube a esta maravilla nunca más querrá bajarse.

El nuevo Corvette trae consigo un equipo NPP dual que reduce la presión de aire trasera en un 80 porciento permitiendo una mayor velocidad en menos tiempo. Además, posee una caja manual de seis velocidades y unos frenos ABS de los más modernos para cuando no queda más remedio que detenerse.

chevrolete-corvete-2008.jpg

Con sus 500 caballos de fuerza, este modelo se convierte en el automóvil más poderoso jamás creado por Chevrolet y, entre sus características, podemos nombrar: luces anti-niebla de última generación, asientos forrados en cuero para la mayor comodidad del piloto, aire acondicionado dual y un sistema de audio con capacidad para seis Cds que será la envidia de todos.

Además, este terremoto con ruedas viene equipado con un navegador de GPS para esos días en que no podemos encontrar nuestra casa, especialmente luego de esas fiestas donde el alcohol abunda y los taxis escasean, aunque nunca recomendaría llevar un auto es estos a una de esas fiestas (en realidad no recomendaría llevarlo a ningún lado). Y, para aprovechar sus potentes parlantes el Z06 posee una radio XM Satellite. Para qué bajarse?