Un Chevrolet Corvette C6 GTR especial de Specter Werkes

1 Un Chevrolet Corvette C6 GTR especial de Specter Werkes

Ya con el SEMA Show de Las Vegas comenzado (que durará hasta este viernes), los automóviles especiales aparecen a montones y ahora tenemos un Chevrolet Corvette muy pero muy especial, con un color azul que seguramente llamará más la atención que este bólido en sí. Se trata en definición de un Chevrolet Corvette C6 GTR, preparado especialmente por la compañía norteamericana Specter Werkes.

Quizás no conozcan todavía a los chicos de Specter (nunca hablamos de ellos en este sitio), pero para que tengan una mera idea les digo que son unos preparadores que desde el año 1990 dedican tiempo y esfuerzo en darle un alma nueva a modelo al estilo los Corvette, los Cadillac y hasta los Pontiac más poderosos. Este en especial tiene muchos agregados en su cuerpo, además de su pintura especial Azul Perla.

2 Un Chevrolet Corvette C6 GTR especial de Specter Werkes

Entre otras cosas dispone de llantas en fibra de carbono, detalles especiales en su carrocería (también con algo de carbono) y su parte de atrás fue pintada completamente en negro. También tiene llantas exclusivas Michelin Pilot Sport PS2 Zero Pressure, que ruedan como ninguna, y un sistema de frenos StopTech STR con 6 pistones en las ruedas delanteros y 4 en las traseras.

3 Un Chevrolet Corvette C6 GTR especial de Specter Werkes

No olvidemos su muy buen sistema de doble turbo Lingenfelter que permite que su súper motor LS7 de 7.0 litros genere unos mega 800 caballos de fuerza. También trae consigo un sistema de escape único y detalles en cuero en su interior. Lo bueno es que este Kit especial no solo estará disponible en los Chevrolet Corvette C6 sino que los Corvette Z06 y ZR1 también podrán usarlo.

4 Un Chevrolet Corvette C6 GTR especial de Specter Werkes