El Chevrolet Corvette de cuatro plazas

corvette-4-plazas-1.jpg

¿Ustedes querían rarezas? Pues bien, ésta que les presentamos es una de esas cosas extrañas que son francamente difíciles de superar… Es ni más ni menos que lo que están viendo en esta galería de imágenes que les regalamos: un impactante Chevrolet Corvette de 1.987 que (¿le notan alguna seña particular?) ah! Sí… ¡es definitivamente familiar! Por decirlo de alguna manera.

Es un modelo de lo más paquete, eso sí, no tiene techo de ningún tipo, esa es tal vez se parte más debil, pero ¿qué va? Si por lo demás está perfecto…
Los puristas del modelo ya deben estar odiándolo con todas sus ganas, pero reconozcamos que hemos visto cosas que en la lista de atrocidades inaceptables están antes (mucho antes) que este Chevrolet Corvette de 4 plazas.

corvette-4-plazas-2.jpgcorvette-4-plazas-3.jpg

Para aquellos que estén verdaderamente interesados por este bicho raro y precioso les contamos que lo pueden encontrar a la venta por eBay y ahí sí, una vez que lo consigan ya no habrá quien los pare.
Allí se pueden conocer todos los detalles de este aparato sin igual que acusa unas 92.000 millas en su haber.

corvette-4-plazas-4.jpgcorvette-4-plazas-5.jpg

Estéticamente nada ha sido modificado respecto del original, excepto claro está, el largo del auto que para muchos no lo acerca para nada al encanto de la versión no modificada pero que como ya dijimos está lejos de ser lo peor que se ha visto.

Arriba amigos, a disfrutarlo a través de la galería de fotos.