Chevrolet Corvette consumido por las llamas
Nunca nos vamos a poder acostumbrar a escenas como ésta. Hemos visto de todo. Bellezas similares consumidas por las mismísimas llamas del infierno, cautivas del fuego devorador que todo lo destruye y todo lo consume, pero de todos modos nunca será aceptable y siempre, indefectiblemente, producirán un profundo dolor en nuestros motorizados corazones.
El lamentable suceso que estamos viendo en esta nota tuvo lugar en algún paraje de Ucrania y todo hace pensar que ha sido provocado de manera intencional. Se trata(ba) de un hermoso Chevrolet Corvette que estaba estacionado plácidamente en una zona de bajos recursos y así ha terminado: incinerado e irrecuperable…Una verdadera lástima por donde se lo mire.
Nadie puede justificar lo sucedido, pero todo hace suponer que algún vecino “herido” ante tanto lujo en medio de un barrio humilde decidió “hacer humo” este Corvette y pasarlo definitivamente a otra vida. A otra cosa.
Dolor. Indignación. Pena. Angustia y unas cuantas cosas más… todo no alcanza para poder describir la dantesca situación que muestran las fotografías de esta nota.
¿Habrá algo que se pueda recuperar después de lo sucedido? A juzgar por las fotografías tan claramente descriptivas parece que tan sólo las luces traseras y el escudito de Corvette servirán para seguir la historia… todo lo demás para desguace. A resignarse.