Chevrolet Corvette consumido por las llamas

corvette-incendiado-1

Nunca nos vamos a poder acostumbrar a escenas como ésta. Hemos visto de todo. Bellezas similares consumidas por las mismísimas llamas del infierno, cautivas del fuego devorador que todo lo destruye y todo lo consume, pero de todos modos nunca será aceptable y siempre, indefectiblemente, producirán un profundo dolor en nuestros motorizados corazones.

corvette-incendiado-2corvette-incendiado-3

El lamentable suceso que estamos viendo en esta nota tuvo lugar en algún paraje de Ucrania y todo hace pensar que ha sido provocado de manera intencional. Se trata(ba) de un hermoso Chevrolet Corvette que estaba estacionado plácidamente en una zona de bajos recursos y así ha terminado: incinerado e irrecuperable…Una verdadera lástima por donde se lo mire.

corvette-incendiado-4

Nadie puede justificar lo sucedido, pero todo hace suponer que algún vecino “herido” ante tanto lujo en medio de un barrio humilde decidió “hacer humo” este Corvette y pasarlo definitivamente a otra vida. A otra cosa.
Dolor. Indignación. Pena. Angustia y unas cuantas cosas más… todo no alcanza para poder describir la dantesca situación que muestran las fotografías de esta nota.

corvette-incendiado-5

¿Habrá algo que se pueda recuperar después de lo sucedido? A juzgar por las fotografías tan claramente descriptivas parece que tan sólo las luces traseras y el escudito de Corvette servirán para seguir la historia… todo lo demás para desguace. A resignarse.