Chevrolet Corvette C3R 427R 2009 de Christian Cyrulewski: explosivo

1-chevrolet-corvette-c3r-427r-2009-de-christian-cyrulewski-explosivo

Qué les parece? Un Corvette muy especial que sumamos a nuestra colección que tenemos en Coches 2.0. Obviamente estamos hablando de una colección de imágenes e información (ojala tuviéramos una cochera gigante repleta de Vettes). Entre otros, podemos destacar a la versión especial del Corvette C6 con rubia y todo y al Chevrolet Corvette S-Limited 2009: exclusivo para Japón, entre otros.

Ahora, tenemos un sueño en 4 ruedas que seguramente hará emocionarse a muchos de los lectores: estamos hablando de nada menos que uno de estos bólidos con un diseño que simula a los clásicos Corvette del pasado. Qué me dicen? Es nada menos que el Chevrolet Corvette C3R 427R creado por el diseñador Christian Cyrulewski que simula a un C3 de los que veían en las revistas de los ’80.

2-chevrolet-corvette-c3r-427r-2009-de-christian-cyrulewski-explosivo

Se sentirán jóvenes otra vez si se suben a esta maquina, aunque por lo pronto la tenemos en renders muy bien logrados (pero renders al fin). Lo que más se destaca es seguramente su pintura amarilla de antaño y sus detalles de carreras que lo hacen todo un semental. Pueden notar que tiene publicidades pintas y todo (aunque estas son actuales y no de los ochenta).

Asimismo en el capó se dibuja una toma de aire muy de carreras, un paragolpes muy aguerrido y juvenil y hasta tiene un nuevo alerón trasero. Cuando podremos verlo en vivo y en directo? Para eso deberán asistir a la presentación de este coche en el Woodward Cruise en Detroit. Seguramente llegaran muchas fotos. Más imágenes aquí.

3-chevrolet-corvette-c3r-427r-2009-de-christian-cyrulewski-explosivo