Chevrolet Corvette Z06 Centennial Edition 2012: una delicia

El Chevrolet Corvette Z06 luce bien desde cualquier lugar desde donde lo observemos ya que se trata de una de las creaciones en 4 ruedas más atractivas que se fabricaron en toda la historia de los automóviles. Por ello, presentar uno de estos coches con detalles especiales en su carrocería que lo conviertan en un modelo mucho más atractivo es una tarea difícil, aunque no imposible. Este es el caso del Chevrolet Corvette Z06 Centennial Edition 2012, que se presentó hace bastante tiempo atrás para celebrar los 100 años de Chevrolet.

El Chevrolet Corvette Z06 Centennial Edition 2012 es un coche que hace bastante tiempo que pudimos verlo en Internet en fotos oficiales desde todos los ángulos, pero es hora de que nosotros también lo detallemos en este sitio. Esta versión especial cuenta con un paquete de personalización exclusivo para él, o más bien para los modelos 2012 del Chevrolet Corvette Z06. De esta forma, si tienen uno de estos automóviles en sus cocheras pueden llevarlo a su concesionaria amiga y agregarle estos detalles estéticos específicos.

Entre sus características, el paquete comienza con diferentes tonos de negro en su carrocería, algo que podrán notar si lo ven en vivo y en directo. El resultado final es un automóvil realmente sombrío y radical, que además de negro posee algunas pinceladas de rojo en la parte de las pinzas de los frenos que le dan un aire deportivo y moderno. Asimismo, las llantas disponibles son de entre las 18 y 19 pulgadas, aunque en ciertas versiones también podrán elegir de 19 y 20 pulgadas con diseño exclusivo.

Por su parte, tiene consigo sistema de suspensión Magnetic Selective Ride Control para mejorar la marcha del auto en todas las condiciones y, especialmente controlar la estabilidad y las curvas. Pero, por dentro también tiene mucho negro que se percibe en los tapizados de los asientos que, además, agregan costuras en rojo. Por su parte, tiene consigo detalles en cuero en varios sectores y todo lo que necesiten para un viaje placentero. Finalmente posee un nuevo logotipo de la marca, entre más cosas.