Chevrolet Corvette Indy Pace Car 2007: un Corvette en naranja atómico

1 Chevrolet Corvette Indy Pace Car 2007 naranja atómico

No hace falta decirles que los Corvette ya son de por sí únicos e irrepetibles (y soñados), pero en este mundo nunca faltan las ediciones especiales de coches especiales por naturaleza, es decir más especiales aún (qué manera de decir especiales). Entre otros vimos al mega futurista Corvette Stingray Concept de Transformers y a otro denominado Corvette GT1 Championship Edition, más que exclusivo.

2 Chevrolet Corvette Indy Pace Car 2007 naranja atómico

3 Chevrolet Corvette Indy Pace Car 2007 naranja atómico

Hoy nos topamos con uno que fue inspirado en las 500 Millas de Indianápolis, todo un guerrero color naranja que llegó en edición limitada para quienes puedan pagarlo… quizás todavía quede alguna dando vueltas por ahí, aunque quizás no ya que fue en el 2007 cuando se presentó. De todos modos es bueno hablar de súper maquinas y por lo menos verlas en fotos: a este bólido lo denominaron Chevrolet Corvette Indy Pace Car 2007.

4 Chevrolet Corvette Indy Pace Car 2007 naranja atómico

Entre sus agregados, tiene un color al que nombraron como Naranja Atómico y además posee detalles como el logo de Indianápolis 500 y una líneas que zigzaguean al estilo flamas a los costados (aunque no son flamas). También le agregaron spoilers especiales y unas llantas de aluminio en un Plateado único para esta maravilla.

5 Chevrolet Corvette Indy Pace Car 2007 naranja atómico

Dentro suyo también dispone de agregados como pinceladas de Naranja Atómico en el tablero, el volante y hasta en los indicadores de velocidades. El motor es el mismo V8 de 400 caballos de fuerza del Corvette convencional, y pueden elegirlo con caja manual de 6 velocidades o automática también de 6 con cambiador de marchas en el volante. La edición fue de 500 unidades… quedará alguna?

6 Chevrolet Corvette Indy Pace Car 2007 naranja atómico