El Chevrolet Corsa Classic 2009 fue retocado para Brasil

1-nuevo-chevrolet-corsa-classic-2009-brasil-reestilizado.jpg

Quién discute lo populares que son los Chevrolet Corsa en Brasil y toda América Latina? Nadie puede negar que se venden a montones estos automóviles y, qué mejor para los clientes de Chevrolet, que una sorpresa para ellos luego de tantos años de generosidad y fidelidad a la marca? Obviamente que no va a ser gratis, pero la automotriz tiene una novedad bajo la manga y es: un nuevo Chevrolet Corsa Classic modelo 2009 con algunos retoques. Busquen sus billeteras!

Así es, los brasileños pueden disfrutar de los ligeros retoques que General Motors le realizó a este coche y, con esto, se demuestra que el automóvil sigue siendo muy popular en el país de las playas y la samba y seguirá rodando mucho tiempo más ahora con nuevo look. Pero, qué le hicieron al Corsa Classic? Pueden ver en el frente su parilla renovada y en negro y el nuevo logotipo de la marca pintado en amarillo oro.

2-nuevo-chevrolet-corsa-classic-2009-brasil-reestilizado.jpg

En la parte de atrás también hubo cambios: observen que el logo también aparece en dorado y el nombre Classic fue bajado más cerca de la tapa del baúl (para que todos noten la diferencia). Asimismo, son visibles rápidamente las tiras adhesivos que le colocaron en el costado del carro, entre otros detalles. Pero, no olvidemos su interior: le agregaron nuevos colores inéditos para el salpicadero y para los tapizados de los asientos.

Asimismo, la palanca de cambios y la instrumentación tuvieron su reestilización y no olvidemos las cuestiones mecánicas: aunque lamentablemente no hubo muchos cambios con respecto al motor, las versiones Life, Spirit y Super mantienen el mismo motor 1.0i VHC con 70 CV el de gasolina y unos 72 CV el de alcohol. Con lo que sí podemos alegrarnos es con los 3 nuevos colores exteriores del nuevo Corsa Classic 2009, estos son: Beige Artio, Ceniza Taranis y Rojo Chardon.

3-nuevo-chevrolet-corsa-classic-2009-brasil-reestilizado.jpg