Chevrolet Colorado

1-chevrolet-colorado-coches-2009

Es hora de hacer una review de una Pick Up que no hace mucho lleva el logo del Chevrolet en su cuerpo. La conocen? Ya hablamos hace mucho, mucho tiempo atrás de ella en Coches 2.0 (algo así como 1 año y 4 meses) y ahora vuelve a nuestra pantalla para contarnos un poco su historia… de donde viene? Hace cuanto que se fabrica? Qué motores trae? Entre otras preguntas que vamos a responderles.

Comencemos por su procedencia: como su nombre indica, es producida por el fabricante Chevrolet desde el año 2004 y, no solo es fabricada en la tierra de las Cheesburgers y el Gran Cañón, sino que también muchas de estas camionetas cobran vida en Rayong, Tailandia. La producción en Norteamérica se da en Louisiana, Estados Unidos.

2-chevrolet-colorado-coches-2009

Y puede vagar por todos los terrenos gracias a un equipamiento completo con elementos al estilo: tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas, además variedad de carrocerías. Algunas con cabina simple, otras con cabina media y hasta con doble cabina. Los motors a gasolina son los siguientes: uno 2.8 litros de 175 CV de potencia máxima y otro de 2.9 litros de 185 CV.

Pero hay otro más poderosos que son: uno de 3.5 litros de 220 CV y otro de 3.7 litros de 242 CV. Y eso no es todo: la estructura de la Colorado es elaborada con láminas de acero electrogalvanizado y, como buena pick up, tiene grane espacio para cargas. Eso es todo, siempre es bueno conocer un poco más la vida y obra de los distintos vehículos de la tierra.

3-chevrolet-colorado-coches-2009