Chevrolet Chevy C2: muy popular en Venezuela

1-chevrolet-chevy-c2-venezuela.jpg

El mercado automotriz de Venezuela no está pasando por el mejor momento en este año: desde enero hasta ahora, las ventas de automóviles descendieron de manera estrepitosa, en gran medida por la imposición del gobierno de no importar vehículos desde algunos otros países… entre ellos Colombia, con el cual últimamente no tiene la mejor de las relaciones (por decirlo suavemente). Pero, más allá de las cuestiones políticas y económicas, hay coches que siguen vendiéndose como pan caliente, por ejemplo el que ven en pantalla.

El nombre de este motorizado, es Chevrolet Chevy C2 y desde principios del 2007 tiene gran popularidad entre los jóvenes venezolanos: principalmente por tener un precio razonable, un equipamiento interesante y un diseño muy juvenil y deportivo (las chicas lo adoran). Bueno, pero traduzcamos esto en números: el C2 vendió casi 3.000 unidades desde que comenzó el 2008 hasta junio y está entre los más vendidos en el país (una buena cifra).

2-chevrolet-chevy-c2-venezuela.jpg

Y quienes se hicieron de uno de estos Chevy saben de qué se trata: el juvenil vehículo de Chevrolet puede elegirse con carrocerías de tres, cuatro y cinco puertas y da que hablar en las calles cuando se saca a pasear ya que posee un motor de 1,6 litros y 100 CV con cambio automático de 4 velocidades u otro manual de 5 velocidades.

Su equipamiento para Venezuela es el siguiente: de serie u opcionalmente pueden tenerlo con aire acondicionado, equipo de sonido con CD, Mp3 y entrada auxiliar para conectar tu iPod (y escuchar música hasta el cansancio), levanta-vidrios eléctricos, llantas de aleación deportivas, dirección asistida y entrada USB, entre más cosas. El precio según TuCarro.com es de unos 58 millones de bolívares (alrededor de 27.000 dólares).

3-chevrolet-chevy-c2-venezuela.jpg