El Chevrolet Captiva Sport rodará y enamorará en Brasil

1-general-motors-brasil-tiene-el-captiva-sport-color-azul-oscuro-bellisimo-pantalla.jpg

Brasil, quién no se enamoró de Brasil? Sus playas, sus aguas, su caipirinha, sus bailes, sus paisajes, todo es bello en las tierras del Carnaval y la Samba y ahora hay un motivo más para entrar en calor y que la sangre hierva de amor: miren las imágenes, el Captiva Sport será parte de la cultura carioca y recorrerá las carreteras de aquel país desde el norte hacia el sur de cara al mar, con el sol bañando sus formas (qué poeta estoy).

Así, es y es oficial amigos: si están en Brasil podrán conducir este deportivo utilitario de Chevrolet que llegará en el segundo semestre de este año como un sueño para los amantes de la marca y los guerreros del pavimento. Y así debe ser, ya que en Brasil se necesitan de coches que puedan desempeñarse en caminos que se elevan y descienden empinadamente como los que podrán encontrar en muchas de sus ciudades.

2-general-motors-brasil-tiene-el-captiva-sport-color-azul-oscuro-ultraf-interior.jpg

Según el presidente de General Motors Brasil, Jaime Ardila, el Captiva Sport es un modelo moderno que brinda seguridad y un excelente desempeño a quienes lo conducen. Eso es bueno, pero hay más: este deportivo posee un motor V6 Alloytec 3.6 litros, 24 válvulas y 234 CV de potencia. Excelente! Además tendrá consigo una caja de cambios automática de 6 velocidades y acelerará como una gacela de 0 a 100 km/h en poco más de 7 segundos.

El modelo será presentado ante el público en el Salón del Automóvil de San Paulo en octubre y, luego de ese evento, será lanzado en las concesionarias. Su producción se llevará a cabo en México y, aunque todavía no sabemos el equipamiento que tendrá en Brasil, podemos decir con cual se vende en el mercado mexicano: aire acondicionado automático, dirección hidráulica, airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS en las 4 ruedas y sensor de presión, entre otras cosas. Su precio? Unos 120.000 reales (unos 40.000 dólares).

3-general-motors-brasil-tiene-el-captiva-sport-color-azul-oscuro-bellisimo-atras.jpg